Donativos

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros.
Gracias a tu aportación podremos ayudar a que se siga investigando y se encuentre una cura para esta enfermedad.

Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.

Puedes colaborar de estas 5 formas:

Transferencia Bancaria

Puedes colaborar haciendo una donación directa mediante transferencia en la cuenta que la “Fundación Noelia, Niños Contra la Distrofia Muscular por Déficit de Colágeno VI” tiene en Caixa Bank.

IBAN: ES34 2100 0367 2602 0023 6453 BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX (Imprescindible para poder realizar donaciones desde fuera de España).

Recuerda indicar en el concepto de la transferencia tu nombre y DNI a fin de dar cumplimiento a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Si lo deseas, también puedes descargarte este archivo, imprimirlo, rellenarlo y nos lo haces llegar. ¡Gracias!

Tarjeta: TPV seguro de Caixabank

Puedes realizar una donación con tu tarjeta de débito o crédito habitual mediante la pasarela de pagos segura de Redsys-Caixabank.

Pago seguro redsys

Pulsa aquí para Donar

Bizum

Puedes colaborar haciendo una donación directa desde tu movil gracias Bizum.

Accede a la app de tu banco, selecciona «Donativo» e introduce el codigo de Fundacion Noelia: 33553

Paypal

También puedes hacer tu donación a través de PayPal. Clica el siguiente enlace.

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Donación periódica mediante Giro Bancario

Te giraremos un recibo con el importe indicado y la periodicidad escogida.

Aportación. Elegir opción.

Otras cantidades

Periodicitat. Elegir opción. (*)

Sólo en caso de realizar donaciones desde fuera de España.

• (*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
    • Mediante la aceptación y firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor enviar instrucciones a la entidad del deudor para que se realice el cargo en su cuenta y a la entidad para efectuar los cargos a la cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor.
    • Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por parte de su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma.
    • La solicitud de reembolso se deberá efectuar dentro de las ocho semanas siguientes a la fecha del cargo en cuenta.
    • Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓ NOELIA

Finalidad del tratamiento: Mantener una relación con el Usuario/a y el envío del boletín de noticias.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado/a.

Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Destinatarios: FUNDACIÓN NOELIA y prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: noelia@fundacionnoelia.org

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.