Colaborador 2023 del Hospital Sant Joan de Deu

Un año más, desde el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, nos hacen entrega del sello de entidad “Colaboradora de HSJD 2023”.

Este sello se otorga anualmente a las fundaciones y asociaciones de pacientes más colaboradoras con el hospital en gratitud a la ayuda, como símbolo de reconocimiento y apoyo a los pequeños valientes.

Desde el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona nos trasmiten su agradecimiento por nuestra ayuda, y que permite seguir avanzando cada día un poco más en el tratamiento y cuidado de nuestros pequeños valientes.

Queremos compartir este reconocimieno con todos vosotros, ya que el apoyo de Fundacion Noelia a la Investigacion es gracias a la ayuda de todos vosotros, que aportais vuestro grano de arena, organizais eventos para recaudar fondos, implicais a vuestros vecinos y amigos. ¡Muchas gracias!