El pasado 7 de marzo de 2025, la Fundación Noelia tuvo el honor de participar…

COL6 DAY: Evento Virtual
El 6 de junio se celebró la primera edición virtual del COL6 DAY, un evento organizado por la asociación Collagene VI Italia. Este evento, centrado en la investigación sobre las miopatías y distrofias relacionadas con el Colágeno VI, reunió a más de 150 participantes de diferentes partes del mundo.
A lo largo de 8 paneles, se presentaron más de 20 trabajos de investigación, con la participación de representantes de Europa, Reino Unido, Asia, Estados Unidos y América Latina. La jornada ofreció un espacio para el intercambio de conocimientos y avances en este campo de investigación.
La Fundación Noelia participó activamente en el evento, moderando una de las mesas de debate, con la presencia del Dr. Eduard Goñalons, Director Científico de la Fundación Noelia.
Os dejamos el resumen de la jornada: