9.000€ recaudados en el Concierto Solidario de The Tutsies

Un concierto que se ha convertido en una cita anual a la que no poder faltar. El balance de este año vuelve a ser un éxito. Con más de 500 entradas vendidas (incluyendo fila 0) y cerca de 400 asistentes, el concierto de The Tutsies en Luz de Gas, Barcelona consigue una recaudación de 9.000€.

Queremos agradecer como siempre su disposición, ritmo y contagiarnos su buen rollo encima del escenario a todo el grupo The Tutsies: Luis, Dani, Jamie, Aaron y Gabriel.

También un agradecimiento muy especial a la Fundació Magic Hearts y en especial a Débora, por todo su trabajo y ayuda en la organización del concierto. Recibid un enorme abrazo de todos los que componemos Fundacion Noelia.

Y por último a Eduard y Elia, por promover este evento un año más, y a todos vosotros, que de una forma u otra habéis colaborado en que vuelva a ser un éxito. Con vuestra ayuda sumamos minutos de investigación para la DMC por déficit de Colágeno VI.