Please forward this error screen to euk-87636.eukservers.com's WebMaster.

Concierto Gospel Living Water: un éxito

Los pasados 11 y 12 de enero tuvo lugar en Reus y Amposta respectivamente el concierto solidario del grupo gospel Living Water, con un enorme éxito de asistencia, llegando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en La Lira Ampostina.

Os dejamos el vídeo de cómo fue todo

Previamente al concierto se realizó la presentación y rueda de prensa tanto en Reus como en Amposta con una magnifica cobertura por parte de los medios:

"El Fortuny cantarà a ritme de gospel per a la Distròfia Muscular"

Canal Reus Televisió

Canal Reus Televisió

tv_reus "El Teatro Fortuny acogerá un concierto de gospel solidario organizado por la Fundació Noèlia"

Diari Més

tv_reus.png "El Teatre Fortuny acollirà un concert de gospel solidari organitzat per la Fundació Noèlia"

Ajuntament de Reus

tv_reus.png "El Teatre Fortuny acull un concert de gospel solidari per als nens amb distròfia muscular congènita"

Tarragona Digital

tv_reus.png “Coro madrileño ofrece un concierto solidario en Reus por enfermedad rara”

La Vanguardia

Y con posterioridad al evento, destacando el papel de la Fundación Noelia en la financiación de la investigación.

tv_reus.png “El gòspel solidari amb la Fundació Noèlia omple el Fortuny de vida”

Canal Reus TV

Canal Reus TV

“El concert solidari a Reus per la Fundació Noèlia en imatges!”

Tarragona Digital

Los comentarios están cerrados.