Muévete por la investigación, Muévete por el Colágeno VI

¡Tenemos un Reto!

Conseguir 6.500€ que equivalen a los Km que separan nuestros dos principales centros de investigación, el NIH en EEUU y el Hospital Sant Juan de Diós de Barcelona.
Para este Reto contamos con la colaboración de la Delegación de la Fundación Mediolanum.
¡IMPORTANTE! Si en este reto conseguimos entre 2000€ y 5000€, Fundación Mediolanum duplicará la donación conseguida, con el fin de multiplicar la solidaridad.
Por ello te pedimos que te pongas nuestra camiseta y te MUEVAS por la distrofia Muscular por déficit de colágeno VI. Camina, corre, pedalea, haz gimnasia en casa…realiza la actividad que más te guste, de forma individual o dentro de tu grupo burbuja y juntos ganaremos km para la investigación.

Como participar y conseguir tu camiseta:

Entra en este enlace, clica + DONA.
Actualización: ¡RETO CONSEGUIDO! Mil gracias. Hasta el dÍa 16 el reto sigue abierto, puedes seguir haciendo tu donacion en este link y ayudarnos a sumar km para la investigaciÓn. ¡CAMISETAS AGOTADAS!

Inscríbete, muévete y mándanos tu foto #MueveteporelcolagenoVI
Para cualquier duda contacta con nosotros a hola@fundacionnoelia.org o al telf. 657 30 37 06

[/vc_column_text][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”4818″ img_size=”medium”]