Please forward this error screen to euk-87636.eukservers.com's WebMaster.

Concierto Benéfico: The Tutsies – Venta de entradas

Concierto Solidario, en el marco del día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares.

Todo lo recaudado se destinará a la investigación de la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI.
¡TE ESPERAMOS!

Lugar: Sala LUZ DE GAS,  Muntaner, 246. Barcelona
Fecha: Martes, 19 Noviembre de 2019, 20:30 horas.
Precio entrada: 12 €
Fecha límite de compra on-line: 18 de noviembre 2019

¡Compra tu entrada a través del formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página!

¿Y si no puedes asistir al concierto?

FILA 0, entrada solidaria (donativo). ¡Toda ayuda es bienvenida!!!
Si queréis aportar vuestro granito de arena, puedes hacer tu donativo a través de:

• La cuenta de Caixa Bank de Fundación Noelia:

IBAN: ES34 2100 0367 2602 0023 6453
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX (Imprescindible para donaciones desde fuera de España).

• Con tarjeta bancaria, puedes ser solidario sin ningún coste añadido de gastos bancarios.

¡Tú decides la cantidad de tu aportación en el momento!
No olvides indicar el concepto: Fila 0, concierto Luz de Gas.

Si quiere recibir un certificado de donación, envía un correo a hola@fundacionnoelia.org, indicando tu nombre completo o el de tu empresa, así como tu DNI o CIF de la misma y el importe de la donación realizada.

PASO.1) Selecciona el número de entradas que quieres comprar y rellena tus datos personales: