Blog

12 horas subiendo al Cogulló

El Equipo “ALTANTO! 12h Cogulló”, formado por corredores de montaña, han organizado un reto solidario a favor de la Fundación Noelia, conseguir 75 subidas a la montaña del Cogulló en 12 horas. ¿Quieres ayudarles a conseguirlo? ¿Cómo? El sábado 1 de mayo, podrás subir al Cogulló, solo o con tu grupo burbuja, caminando o corriendo,…
+ info

Un año más Bankia sigue apoyando los proyectos de Fundación Noelia

Gracias a la iniciativa lanzada por esta entidad “ Red Solidaria Bankia 2020”, hemos recibido una nueva ayuda de 2.000 euros, sumando así un total de 7.000€ en esta última convocatoria. La totalidad de la ayuda recibida se destinará a la investigación de la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI.
+ info

ACTUALIZACIÓN DE POTENCIALES TERAPIAS COADYUVANTES EN DISTROFIA MUSCULAR POR DÉFCIT DE COLÁGENO VI (Col6-CMD): Alisporivir, Givinostat y Omigapil

En los últimos años, han surgido puntualmente noticias y reseñas que apuntan al posible beneficio de algunos fármacos en distrofias musculares congénitas. Aunque no aspiran a curar la enfermedad, estos fármacos sí buscan paliar los efectos dañinos que una matriz de colágeno disfuncional provoca en las células musculares, promoviendo lentamente su destrucción. Este es el…
+ info

El Hospital Sant Joan de Deu nos otorga el sello “Colaborador 2020”

¿Qué significa este sello? Es un reconocimiento a la labor de la Fundación Noelia y pasamos a ser considerada una de las entidades que da más apoyo a la investigación. Un reconocimiento que queremos compartir con todos, porque lo haceis posible con vuestra ayuda, con vuestros donativos... un sello que mostramos con orgullo pero que…
+ info