15N 2020: Día de las enfermedades neuromusculares

El 15 de noviembre se celebra el día nacional de las enfermedades neuromusculares, entre las que se encuentra la Distrofia Musculas Congénita por Déficit de Colágeno VI.

Desde Fundación Noelia dedicamos esa semana a realizar acciones dirigidas a dar visibilidad a las ENM, pero también han servido para ingresar 1.700€ que serán destinados íntegramente a la investigación.

Os hacemos un resumen de las acciones llevadas a cabo:

- Campaña #Chapa15N: Un pequeño gesto al que se han unido muchos amigos adquiriendo nuestra chapa solidaria por 3€.

 

- Entrevista Ràdio TGna. Noelia Canela, nuestra presidenta, fue la encargada de visitar los estudios de Ràdio TGna para dar a conocer la enfermedad y las acciones que llevamos a cabo desde la fundación.

 

- Stand informativo y venta de productos solidarios en Camarles, posible gracias a la ayuda de nuestros voluntarios.

      

- Lanzamiento de la trilogía romántica "Julieta", escrita por Helene June, el seudónimo que ha utilizado una madre para firmar estos libros que están siendo un éxito y de los que los beneficios son para Fundación Noelia. ¡Felicidades Helene!

- Divulgación de Adrià en su colegio, donde les explico a sus compañeros en que consiste la DM por déficit de Colágeno VI. Una iniciativa muy bonita que tuvo una excepcional respuesta por parte del centro creando una campaña de difusión en los comercios locales.

       

-Visibilización en redes sociales. A día de hoy con casi 6000 seguidores en Facebook y 1000 en instagram y subiendo día a día, las redes sociales se han convertido en nuestra principal herramienta de comunicación y concienciación.

 

A día de hoy siguen llegado donaciones y más personas que se interesan por nuestros productos solidarios.

Gracias a todos

¡Juntos es posible!

Los comentarios están cerrados.