400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to server.localhost.com's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org99991.txt (port 80)

Colaborador y Asesor Farmacéutico

Empezó a colaborar con la Fundación Noelia en 2016, a raíz de que su hija menor, Emma, fue diagnosticada de distrofia muscular por déficit de colágeno VI.

Se licenció en Farmacia en la Universidad de Barcelona tras lo cual inició un proyecto de investigación en inmunología molecular en la Facultad de Biología. Además de en Barcelona, desarrolló su proyecto en el prestigioso centro de investigación de La Jolla Cancer Research Foundation en California (USA) y en el Institut für Immunologie Hoffmann La Roche en Basilea (Suiza), hasta obtener su tesis doctoral.

Después, cursó un Máster en Dirección de Empresas en ESADE (Universitat Ramón Llull, Barcelona) y se incorporó al sector farmacéutico donde ha desarrollado su actividad profesional desde entonces. En el área de salud y farmacia, ha ocupado posiciones en el ámbito de Desarrollo de Negocio y Dirección Comercial tanto a nivel nacional como internacional, llevando a cabo proyectos en el área de medicamentos huérfanos, cuidados críticos y diagnóstico genético, entre otros. Adicionalmente, ha sido durante cuatro años profesor del Máster en Gestión de la Industria Farmacéutica de la Universidad de Barcelona.

Eduard está felizmente casado y tiene otro hijo, Alex, que, junto a Emma, son la luz de su vida y se esfuerzan mucho para ocuparle casi todo su tiempo libre. Aun así, le gusta leer, escribir, cocinar, el bricolaje y la música.