400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to server.localhost.com's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org99991.txt (port 80)

Congreso en Londres

El fin de semana del 26 de septiembre de 2015 estuvimos en Londres participando en un congreso del Muscular Distrophy UK donde participaron investigadores expertos en diferentes Distrofias Musculares y familias afectadas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la Dra. Reghan Foley del National Institutes of Health, Maryland (USA), investigadora experta en Distrofia Muscular Congénita por déficit de Colágeno VI. Conocedora de nuestra Fundación, nos quiso explicar los estudios que se están llevando a cabo y los posibles proyectos que con financiación económica sería posible realizar, y acercarnos así a una posible cura.

Hemos tenido un fantástico recibimiento por parte de los científicos participantes y han estado muy contentos con nuestra iniciativa. Estas muestras de entusiasmo nos ayudan a seguir adelante y luchar.

También queremos agradecer de todo corazón el apoyo recibido por parte de Anna y Gerard, que nos acompañaron todo el fin de semana y nos hicieron sentir en Londres como en casa. ¡Gracias amigos!

Los comentarios están cerrados.