RUNNING MUSIC FESTIVAL, Vall Arrabassada. Tarragona

El Sábado 30 de junio te esperamos al Running Music Festival, evento único a Europa que acogerá Tarragona dónde podrás dar la bienvenida al verano con una carrera nocturna al lado del mar y un gran festival con la presencia de diferentes DJ’s internacionales!

Este año Running Music Festival se organiza a beneficio de Fundación Noelia.

INSCRIPCIONES OBIERTAS/ INFORMACIÓN DETALLADA | Running Music Festival aquí.

Día:
Sábado 30 de junio 2018

Organiza:
Asociación de Vecinos Vall de la Arrabassada y Músics, con el apoyo de Athletic Events y Athletic Track

Lugar:
El parque de las Lletres Catalanes de la Vall de la Arrabassada será el epicentro de esta fiesta del deporte y la solidaridad y la buena música abierta y accesible para todos.

Horarios:
19:00h PRE-PARTY: Tendrás un aperitivo de la noche tan especial que te espera cuando termines la carrera o la caminada de 5 quilómetros.
21:30h Salida de la Carrera o Marcha de los 5 Km: Recorrerás per un circuito muy especial bordeando la playa de la Arrabassada por el paseo marítimo de Rafael Casanova bajo la luz de la luna.
22:00 AFTER FESTIVAL: Al cruzar la línea de meta disfrutarás de un gran espectáculo de la mano de los DJ’s André Vicenzzo, Juanjo Martin, Sergi Domene y Alex in Black.

Cartell

Los comentarios están cerrados.