400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org99991.txt (port 80)

Tapones Solidarios

POR QUE RECOGEMOS TAPONES

La recogida de tapones de plástico es una de las primeras actividades que habíamos pensado para recaudar fondos para que se investigue la enfermedad de nuestro hijo.

Un gesto tan simple como guardar un tapón se convierte en un gesto solidario. Para Adrià eres una persona más que se hace eco de su grave enfermedad y a la vez contribuye a que la investigación sea posible. Para nosotros todos estos tapones son personas que nos abrazan y nos ayudan a no perder la esperanza, nos da fuerza para continuar luchado y nos hace sentir que no estamos solos.

La recogida de tapones no es tarea fácil, representa mucho trabajo, y realmente es así. Los tenemos de ir a buscar a los puntos de recogida, tenemos que hacer una selección para asegurarnos que todos sean de plástico, transporte para llevarlos… para al final conseguir una tonela de tapones para obtener 200 euros.

Es trabajo, sí, pero es dinero que a nuestro hijo Adrià y a los otros niños que como él padecen esta enfermedad les puede salvar la vida y tu estarás ayudando a que eso pueda ser así.

¡Gracias por unirte a nuestra lucha!

 

SÉ UN PUNTO DE RECOGIDA MÁS:

Tenemos asignados unos puntos de recogida y estamos abiertos a incluir más. Así que, si estás interesado y quieres crear uno nuevo, aquí te puedes bajar el cartel que usamos y os agradeceríamos que nos lo hicierais saber a través de nuestro correo electrónico para poder ir actualizando el registro de puntos de recogida.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Descargar cartel.
Descargar listado puntos de recogida.