Donativos

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tu aportación podremos ayudar a que se siga investigando y se encuentre una cura para esta enfermedad.

Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.

Puedes colaborar haciendo una donación directa mediante transferencia en la cuenta que la “Fundación Noelia, Niños Contra la Distrofia Muscular por Déficit de Colágeno VI” tiene en Caixa Bank.

IBAN: ES34 2100 0367 2602 0023 6453
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX (Imprescindible para poder realizar donaciones desde fuera de España).

Recuerda indicar en el concepto de la transferencia tu nombre y DNI a fin de dar cumplimiento a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Si lo deseas, también puedes descargarte este archivo, imprimirlo, rellenarlo y nos lo haces llegar. ¡Gracias!

También puedes hacer tu donación a través de PayPal. Clica el siguiente enlace.
PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Quiero Colaborar

Te giraremos un recibo con el importe indicado y la periodicidad escogida.

Quiero recibir el certificado de donación para la desgravación fiscal.

Aportación. Elegir opción.

Otras cantidades

Periodicitat. Elegir opción. (*)

Sólo en caso de realizar donaciones desde fuera de España.

Aviso legal. Activar manualmente para autorizar donación.
• (*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
• Mediante la aceptación y firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor enviar instrucciones a la entidad del deudor para que se realice el cargo en su cuenta y a la entidad para efectuar los cargos a la cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor.
• Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por parte de su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma.
• La solicitud de reembolso se deberá efectuar dentro de las ocho semanas siguientes a la fecha del cargo en cuenta.
• Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Activar manualmente para autorizar donación.
Acepto en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos facilitados están incluidos en un fichero de “Contactos” tratados siempre con la máxima confidencialidad, con el fin de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACIÓN NOELIA, de la calle Ripollés, 8, 43894 de Camarles, por e-mail: hola@fundacionnoelia.org y por teléfono en el 657 303 706.