II Carrera Solidaria Fundación Noelia

Día Mundial de las Enfermedades Raras. II Carrera Solidaria Fundación Noelia.
¡Corre o camina por la Distrofia Muscular Congénita por Déficit de colágeno VI!

Domingo 4 de marzo, Carrera 100% solidaria: 10 km, 5 km, 600 m. El importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la investigación de la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI. Ven con tus amigos o familia a participar de este evento apto para todas las edades, donde podrás correr o caminar, o bien disfrutar de todas las actividades organizadas, adquiriendo tu dorsal “0”.

Ven a disfrutar con familia, de esta mañana solidaria

No faltes, te esperamos en Camarles en la plaza Presidents el domingo 4 de marzo.

¡TÚ LES DAS FUERZA, TÚ LES DAS VIDA!

Descargar cartel carrera.

Población: Camarles
Día: 4 de marzo 2018
Edición: 2ª
Hora: 9 h entrega dorsales
Lugar Salida: Plaza Presidentes
Lugar Llegada: Plaza Presidentes
Nivel Solidario: 100%

3 CIRCUITOS
10 km: Inscripciones on-line 12 € o el mismo día 15 €.
5 Km: Inscripciones on-line 12 € o el mismo día 15 €.
600 m: caminando o corriendo para todos aquellos, grandes y pequeños, que quieren participar en la jornada solidaria. (Donación 5 € , el mismo día con dorsal “0”).

• 10h: Salida 10 Km.
• 11h: Salida 5 Km.
• 11’45h: Salida 600 m.
• 12h: sesión de zumba para todos los asistentes.
• 12’30: entrega de premios y más sorteos.

ANIMACIÓN DURANTE TODA LA MAÑANA
• Hinchables
• La Mifa de Camarles
• Globos para los niños
• Batucada Lligallos

SERVICIOS CARRERA
Kit Corredor: Dorsal, bolsa del corredor para los inscritos a 10 Km y 5Km, mochila Fundación Noelia, obsequios, participación en sorteos a la llegada con el número del dorsal.
Guardarropía: Servicio de guardarropa para los corredores. El corredor podrá depositar sus pertenencias en la carpa destinada para tal fin y podrá recogerlas al finalizar la carrera.
Cronometro: Running Series Terres de l’Ebre
WC: Servicios a disposición de los participantes en la misma Plaza Presidents
Duchas: Los corredores tendrán a su disposición las duchas del polideportivo municipal.
Avituallamiento: líquidos y sólidos para los corredores en terminar la carrera.
Servicio bar: Durante toda la mañana, desayunos, cafés, bebidas refrescantes a precios populares.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Entrega de dorsales y bolsa el mismo día de la carrera (fila separada para inscripciones on-line)
• Circuito debidamente señalizado.
• Trofeo a los ganadores y obsequio para los más pequeños.

SEGURIDAD Y SERVICIOS MÉDICOS
La seguridad de la prueba estará cubierta por las autoridades competentes del lugar (Policía Local, Protección Civil) y por la organización
Servicio Médico: Ambulancia Cruz Roja y seguro para cada corredor.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
• La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o suspender la carrera si las condiciones meteorológicas u otras causas ajenas así lo aconsejan.
• Los participantes seguirán las instrucciones que les sean dadas por la organización y estarán obligados a retirarse si algún responsable de la prueba así lo indica.
• Los participantes autorizan a la organización a hacer uso de las fotografías y vídeos en los que aparezcan, y a publicar contenidos en cualquier medio de comunicación, internet y redes sociales.

Inscripciones on-line abiertas hasta sábado 3 marzo a las 20 h.
Pago con transferencia bancaria. Indica tu NOMBRE, DNI y distancia en la que participarás.
Caixa Bank. ES34 2100 0367 26 0200236453

RELLENAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Recorrido. Elegir opción.

Aviso legal. Activar manualmente para autorizar donación.
• (*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Activar manualmente para autorizar donación.
Acepto en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos facilitados están incluidos en un fichero de “Contactos” tratados siempre con la máxima confidencialidad, con el fin de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACIÓN NOELIA, de la calle Ripollés, 8, 43894 de Camarles, por e-mail: hola@fundacionnoelia.org y por teléfono en el 657 303 706.