Please forward this error screen to server.localhost.com's WebMaster.

I Cena Solidaria Fundación Noelia

“Grandes Chefs y mejores personas, por una gran causa”

La Fundación Noelia, niños contra la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI, celebra su I Cena Solidaria, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Hotel Villa Real de Madrid.

“Grandes Chefs y mejores personas, por una Gran Causa”, es el eslogan con el que se ha bautizado el evento, ya que son ellos los que darán vida a ésta irrepetible cena solidaria, contribuyendo de esta forma en avanzar en la investigación contra la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI. Estos Grandes Chefs y mejores personas, han decidido apoyar nuestra causa y cocinar sus platos estrella en una noche muy especial para dar visibilidad a esta enfermedad rara y minoritaria, y dar luz, vida, fuerza y esperanza a todos los niños que la padecen y sus familias.

Tú eres parte importante de esta acción e iniciativa, por eso nos gustaría contar con tu participación, junto a estos Grandes Chefs que ya se han unido a nosotros:

Ellos son: Sacha, Sacha, Abraham García, Viridiana; Ángel León, Aponiente; Alberto Chicote y Pedro Olmedo, Puertaelsol; Chema de Isidro, Gastronomía Solidaria; Joaquín Felipe, Grupo el Pradal; Oscar Velasco, Sant Celoni; Carmen Carro, Taberna Pedraza; Rebeca Hernández, La Berenjena; Mario Sandoval, Coque; Andrea Tumbarello, Don Giovanni; Manuel Domínguez Carrete, Lua; Aurelio Morales, Cebo; Paco Torreblanca, considerado mejor pastelero del mundo.

Una oportunidad exclusiva para degustar lo mejor de la gastronomía Madrileña de estos catorce grandes Chefs conocidos a nivel internacional, en una velada única y por un gran fin.

Aquí encontraras todos los detalles. ¡Descárgate el dosier!
Fecha: Lunes, 1 de Octubre 2018, 20.30h
Lugar: Hotel Villa Real (Ver ubicación)
Plaza de las Cortes, 10. 28014 Madrid
Plazas limitadas: 150 comensales, por orden de confirmación
Posibilidad de mesas completas para grupos de 6 a 8 personas
(Consultar opciones para grupos mayores a hola@fundacionnoelia.org)
Fecha límite de inscripción: 24 de septiembre 2018
Donativo cena: 150€/comensal

¿y si no puedes asistir a la cena solidaria del 1 de octubre?

FILA 0, entrada solidaria (donativo). ¡¡¡Toda ayuda es bienvenida!!!

Si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis hacer vuestro donativo a través de:

• la cuenta de Caixa Bank de Fundación Noelia:
    IBAN: ES34 2100 0367 2602 0023 6453
    BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX (Imprescindible para donaciones desde fuera de España).
  • Con tarjeta bancaria, puedes ser solidario sin ningún coste añadido de gastos bancarios.

¡Tú decides la cantidad de tu aportación en el momento!

No olvides indicar el concepto: Fila 0, cena solidaria.

Si quiere recibir un certificado de donación, envía un correo a hola@fundacionnoelia.org, indicando tu nombre completo o el de tu empresa, así como tu DNI o CIF de la misma y el importe de la donación realizada.

Inscríbete y haz tu reserva

Persona física/jurídica

NIF/NIE/CIF (*) (No incluir espacios, guiones u otros símbolos)

Quiero recibir el certificado de donación para la desgravación fiscal.

Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Activar manualmente para autorizar donación.
En cumplimiento de la normativa española vigente en materia de protección de datos de carácter personal,la ley 15/1999 de protección de datos y en particular con arreglo al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (por el que se deroga la Directiva 95/46/CE) le informamos que los datos facilitados están incluidos en un fichero de “Contactos” tratados siempre con la máxima confidencialidad, con el fin de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACIÓN NOELIA , de la calle Ripollés, 8, 43894 de Camarles, por e-mail: hola@fundacionnoelia.org y por teléfono en el 657 303 706.

¡IMPORTANTE!
Una vez rellenado el formulario, automáticamente recibirás un correo electrónico con un resumen de tus datos. En él, encontrarás el link para poder realizar el pago directo mediante TPV (tarjeta bancaria)
.

Si lo prefieres, puedes realizar el pago Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta de Fundación Noelia en Caixa Bank.
IBAN: ES34 2100 0367 2602 0023 6453
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX
(Imprescindible para poder realizar donaciones desde fuera de España).

Para que la inscripción / reserva sea efectiva, el pago se tendrá que efectuar en un plazo de dos días.