1ª Carrera Solidaria Fundación Noelia

Día Mundial de las Enfermedades Raras. 1ª Carrera Solidaria Fundación Noelia.
“Correr por la Distrofia Muscular Congénita por Déficit de colágeno VI”.

Domingo 5 de marzo, Carrera 100% solidaria: 10 km, 5 km, 600 m. El importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la investigación de esta enfermedad. Ven con tus amigos o familia a participar de este evento apto para todas las edades, donde podrás correr o caminar en el circuito de 600 metros o bien disfrutar de las actividades organizadas durante este día, aportando una cantidad mediante el dorsal “O”.

Ven a disfrutar de esta mañana con familia y a la hora ayuda a los que más lo necesitan. No faltes, te esperamos en Camarles en la plaza Presidentes el domingo 5 de marzo.

Tú les das fuerza, tú les das vida!

Descargar cartel carrera.

Población: Camarles
Día: 5 de marzo 2017
Edición: 1ª
Hora: 9,30 h entrega dorsales
Lugar Salida: Plaza Presidentes
Lugar Llegada: Plaza Presidentes
Nivel Solidario: 100%

3 Circuitos
• 10 km: Inscripciones on-line € 12 o el mismo día 15 €.
• 5 Km: Inscripciones on-line € 12 o el mismo día 15 €.
• 600 m: caminando o corriendo para todos aquellos, grandes y pequeños, que quieren participar en la jornada solidaria. (Donación € 4, el mismo día con dorsal “0”).

Activados Lúdicas
• Hinchables
• La Mifa de Camarles
• Globos para los niños

Servicios carrera
• Servicio Médico: Ambulancia Cruz Roja y seguro para cada corredor.
• Trofeo a los ganadores y obsequio a los más pequeños.
• Bolsa del corredor para los inscritos a 10 Km y 5 Km: incluye camiseta de la Fundación Noelia.

Información Técnica
• Entrega de dorsales y bolsa el mismo día de la carrera.
• Circuito debidamente señalizado.
• Avituallamiento de líquidos y sólidos para los corredores en terminar la carrera.

Cuota de inscripción
Pago con transferencia bancaria. Indica tu NOMBRE, DNI y distancia en la que participarás.
Caixa Bank. ES34 2100 0367 26 0200236453

Rellenar formulario de inscripción.

Recorrido. Elegir opción.

Talla Camiseta Hombre. Elegir opción.

Talla Camiseta Mujer. Elegir opción.

Aviso legal. Activar manualmente para autorizar donación.
• (*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Activar manualmente para autorizar donación.
Acepto en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos facilitados están incluidos en un fichero de “Contactos” tratados siempre con la máxima confidencialidad, con el fin de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACIÓN NOELIA, de la calle Ripollés, 8, 43894 de Camarles, por e-mail: hola@fundacionnoelia.org y por teléfono en el 657 303 706.