I Reunión familias Colágeno VI

Sábado 28 de octubre de 2017 de 16 a 18 horas.

Aula 10, Edificio Docente Sant Joan de Déu (carrer de Santa Rosa, 39 – 57, Esplugues de Llobregat).

Os invitamos a participar en la I Reunión de familias de Colágeno VI organizada por Fundación Noelia, niños conta la Distrofia Muscular Congénita per déficit de colágeno VI.

Ese mismo día por la mañana se celebra la 4a Jornada para Familias con Enfermedades Neuromusculares organizada por la Unidad de tratamiento integral neuromuscular (UTIN) en el Auditorio Docente Sant Juan de Dios, la cual tiene previsto hacer un taller específico para de Colágeno VI a las 13h (Inscripción en este enlace antes del día 20 de octubre)

Inscripción 4a Jornada y taller.

La Reunión de familias de colágeno VI de la Fundación Noelia se iniciará por la tarde, con el objetivo de reunir a todas las familias y demás interesados en esta patología, con el fin de compartir conocimientos, experiencias e inquietudes y promover la participación y colaboración de las mismas en los proyectos de Fundación Noelia, dirigidos a dar a conocer la enfermedad y contribuir en hallar la cura la de misma.

Contaremos con la participación del Director Científico de Cure CMD y miembro del comité científico de Fundación Noelia, el Dr. Gustavo Dziewczapolski.

Si quieres participar en la I Reunión de familias de Colágeno VI, Fundación Noelia. Inscríbete aquí

¡Os esperamos!

Ver Programa “I Reunión de Familias de Colágeno VI”

Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Activar manualmente para autorizar donación.
Acepto en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos facilitados están incluidos en un fichero de “Contactos” tratados siempre con la máxima confidencialidad, con el fin de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACIÓN NOELIA, de la calle Ripollés, 8, 43894 de Camarles, por e-mail: hola@fundacionnoelia.org y por teléfono en el 657 303 706.

Los comentarios están cerrados.