Please forward this error screen to server.localhost.com's WebMaster.

Fundació Noelia, aporta 37.500€ al projecte Historia Natutal, Diagnòstic i tractament de les DMC per dèficit de col·lagen VI: CRISPR-Cas9

Esta aportación eleva a 119.500€ la cantidad económica aportada en estos dos últimos años al Hospital San Juan de Dios, consiguiendo poner en marcha un proyecto de investigación mediante la técnica CRISPR-Cas9, haciendo posible la creación de un Registro Nacional de afectados en la base de datos del CIBERER y contribuyendo en el conocimiento de la Historia Natural de la enfermedad, mediante las escalas de valoración.

Adrià, entrega este cheque, en nombre de todos los niños, que como él padecen esta grave enfermedad y en nombre de todas las familias colágeno VI que forman parte de Fundación Noelia y con quienes unimos esfuerzos para seguir adelante.

19 septiembre 2018: 37.500 €.  Justificante de transferencia

Los comentarios están cerrados.